miércoles, 1 de junio de 2016

IV Feria de la Economía Solidaria de Madrid

¿Qué es?

Un encuentro que pretende ser un referente para las entidades que se sienten parte del movimiento de la Economía Solidaria en Madrid y que comparten los valores recogidos en la Carta de la Economía Solidaria.
La Feria es uno de los proyectos del Mercado Social de Madrid (MES), una de las expresiones más novedosas, con mayor visibilidad y potencia de este entorno, que además se constituyó como sociedad cooperativa el pasado diciembre.

¿Quiénes?

El evento lo promueven la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS) y el ya mencionado Mercado Social de Madrid (MES).
Queremos llegar a todas aquellas redes, empresas, entidades o grupos que se sientan pertenecientes o afines a los principios y valores de la Economía Solidaria y que quieran comercializar, promover y difundir sus servicios, productos y actividades de acuerdo con esos principios y valores.

¿Cuántos?

Contaremos con entre 100 y 150 expositores, sumando los de venta directa de productos y los de servicios, así como otro tipo de entidades vinculadas a la Economía Solidaria.

¿Cuándo?

La Feria se desarrollará durante el fin de semana del 4 y 5 de junio en Matadero Madrid.

Metas y objetivos



La meta principal de la Feria es fortalecer y visibilizar la Economía Social y Solidaria madrileña. Nos referimos a una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece respuestas y alternativas reales a la crisis económica, financiera, ecológica y de cuidados del modelo actual, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en lasostenibilidad integral (económica, social y ambiental).
Más información: http://laferiamadrid.mercadosocial.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio